Nuestra principal característica es brindar un servicio sin intermediarios, contando con repuestos en nuestro depósito, dando la respuesta más rápida. Presupuestos sin cargo dentro de 48 horas hábiles.
Nos abocamos a un servicio especializado, buscando soluciones a problemas diarios de nuestros clientes, ayudando a la toma de decisiones y respaldando proyectos. Nuestra meta es alcanzar los objetivos de nuestros clientes, a través de nuestro equipo humano y las marcas que representamos.
Contrato de Mantenimiento
Ofrecemos en forma opcional par a nuestros clientes la opción de contratar mantenimiento técnico mensual. El mismo incluye; reparaciones on site, retiro y entrega de equipos, atención técnica telefónica y vía mail.
Para casos específicos contamos con servicio 24 x 7 en todo el país.
Contacto
Para contactarse con nuestro departamento de Servicio Técnico, enviar correo electrónico a: serviciotecnico@digistar.com.uy o comuníquese con su asesor comercial.
Recuerde:
Respaldar toda la información personal, así también como de aplicaciones en los equipos o unidades de almacenamiento antes de traer un quipo al Departamento de Servicio Técnico.