Mi compra

Tu compra esta vacía
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 ítems USD0

Unnion Technologies llega a Uruguay

Empresa líder en equipamiento en Punto de Venta, Movilidad y Oficina, llega a Uruguay.

Somos una empresa nueva en el mercado uruguayo, buscando posicionarnos para eso contamos con buenos productos a precios accesibles y competitivos.

Unnion Technologies fabrica equipamiento para Punto de Venta, Movilidad y Oficina.Buscando la innovación contante los productos Unnion se reflejan con tres palabras claves; Tecnología, Calidad y Optimización.

Tecnología; generar todos los productos con tecnología de punta, es una de nuestras prioridades, para generar la diferencia y convertirnos en líderes del mercado.

Calidad; para que nuestros productos se afiancen y se reconozcan en el mercado. Realizamos los productos con la calidad máxima posible. Brindar a nuestros clientes los mayores beneficios en los productos hace la diferencia para que nos elijan una y otra vez.

Optimización; para contar con productos de tecnología, calidad y buen precio, la optimización de cada uno nuestros productos es primordial, para eso, realizamos estudios exhaustivos de sus usos, su durabilidad y sus diferentes aplicaciones en la industria.

Día a día buscamos mejorar como empresa a nivel humano y técnico, nuestro desafío es siempre ir un paso adelante para contemplar y desarrollar las necesidades que presenta de la industria y comercio. 

Newsletter



Info
Digistar
Tel (+598) 2408 4649 Llamar
Horario Lun. a Vie. 9:00 a 18:30 hs.
Dirección Av. Uruguay 1988 (Cordón) Montevideo - Uruguay Mapa
Enviar por email
Para