Mi compra

Tu compra esta vacía
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 ítems USD0

SOTI – Gestión de dispositivos móviles empresariales

SOTI MOBICONTROL

El Software SOTI-Mobicontrol está diseñado para empresas que hoy en día requieren tener el control total de sus equipos móviles en campo (Smartphones, Tablets, PDAs, Handhelds) y todo desde una consola de administración vía web.

El sistema de administración ¨Mobi-control¨ tiene como característica el que puede operar en diversas plataformas operativas móviles como lo es iOS (Iphone), Android OS, Windows Mobile y Windows Phone OS, Windows 8.1, Windows 10, iOT. Controle de forma remota las actualizaciones de software de forma sencilla, bloquee el uso del dispositivo móvil solo para actividades de trabajo, tome el control y de soporte al dispositivo, lleve un registro del consumo de datos y voz, audite de forma total el dispositivo, localice en caso de pérdida o robo su dispositivo o borre de forma remota toda su información, mantenga su información segura mediante encriptación entre muchas funciones más que ofrece esta herramienta a su empresa. 

El manejo de la movilidad empresarial es un reto que afrontar. La combinación de dispositivos especialmente diseñados, teléfonos inteligentes y tabletas bajo los programas de responsabilidad compartida y BYOD son necesarios para impulsar la productividad y el crecimiento del negocio, pero puede ser difícil de manejar con soluciones puntuales. SOTI unifica la gestión de la movilidad en un sólo ambiente, eliminando la complejidad de la gestión de dispositivos móviles de multiuso, diferentes sistemas operativos y múltiples proveedores.

Descripción

Gestione sus Dispositivos desde un Sólo Ambiente
Con el despliegue de los teléfonos inteligentes y las tabletas en los programas de responsabilidad compartida y BYOD, es un desafío cubrir las diversas necesidades del negocio mientras se mantiene el equilibrio entre hacer cumplir las políticas de seguridad y lograr las mejores prácticas de sus empleados. La movilidad empresarial está cambiando la dinámica del trabajo a un entorno on-demand, virtualmente accesible en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Proteja su Movilidad de Amenazas & Virus
Operar de manera eficiente su empresa y protegerla frente a las constantes amenazas puede ser un gran desafío para los administradores de TI. MobiControl le ofrece la tranquilidad para que su información no se vea comprometida; con funciones únicas en su clase, tales como autenticación, gestión de certificados, cifrado de datos, detección de malware en tiempo real y mucho más, MobiControl facilita a los departamentos de TI la seguridad integral que su fuerza de trabajo móvil necesita.

Habilite Acceso y Privacidad del Correo Corporativo
La gestión de correo móvil es algo más que proporcionar acceso móvil a su servidor Exchange corporativo. Las empresas deben asegurar que los datos corporativos sensibles se mantengan detrás del firewall. Con MobiControl, los administradores pueden crear políticas de intercambio y envío de correo para proteger la fuga de datos o la divulgación inadvertida de la información confidencial. Los Controles de Acceso Integrales de Exchange evita que los dispositivos no administrados no tengan acceso al servidor Exchange corporativo.

Asegure el Acceso al Contenido Corporativo
La Biblioteca de Contenido Seguro de MobiControl, es la plataforma ideal para la gestión de contenidos para su fuerza de trabajo móvil.
Soporta todos los formatos, los archivos pueden ser compartidos con flexibilidad de uno a uno, uno a varios o uno a todos. La Biblioteca de Contenido Seguro le permite un control detallado sobre el contenido empresarial, lo que permite a los administradores establecer niveles de prioridad, caducidad del documento y despliegues basados en la localización.

Provea sus Empleados con Aplicaciones Corporativas
Las aplicaciones corporativas están en el centro de la estrategia de movilidad de cada empresa, su acceso seguro en línea ofrece a los empleados las herramientas que necesitan para ser más productivos. La gestión de aplicaciones móviles de MobiControl le ofrece a su fuerza de trabajo móvil acceso a las aplicaciones de una manera rápida, segura y escalable. El catálogo de aplicaciones ofrece a los usuarios una experiencia de compra única para las aplicaciones aprobadas por la empresa. Los dispositivos bajo responsabilidad compartida tienen la flexibilidad de instalar silenciosamente las aplicaciones obligatorias.

Intuitiva Experiencia del Usuario
Eficiente, Flexible y Configurable
La Consola Web de MobiControl le permite administrar de manera completa su implementación móvil a través de un sólo ambiente.
Los paneles personalizables proporcionan a los administradores una vista completa de las funciones claves del dispositivo, la información de uso, ubicación, políticas activas, entre otros. Los usuarios obtienen una mejor experiencia cuando acceden al contenido corporativo, aplicaciones y mensajería todo en un mismo lugar.

Motor de Informes Avanzado
Perspectivas de Gestión Estratégicas
La consola de administración de MobiControl puede utilizarse para generar un amplio catálogo de informes en las áreas claves de su entorno de movilidad empresarial. Para controlar numerosos parámetros en un período de tiempo especificado, los informes se pueden automatizar y pre-programar para obtener un análisis detallado.

Control Remoto & Vista Remota
Soporte en Vivo y en Tiempo Real. El Control Remoto de MobiControl es el más rápido y fiable para dispositivos Android y Windows con la capacidad de soporte técnico y resolución de problemas en tiempo real; la vista remota y la gestión avanzada para los dispositivos iOS son indispensables para ofrecer a los administradores de soporte técnico la capacidad de apoyo y optimización de su fuerza de trabajo móvil.

Geocercas y Rastreo
Localización y Rastreo en Tiempo Real. MobiControl ofrece la localización geográfica exacta de rastreo y seguimiento del comportamiento del usuario la cual puede ser trazada en un mapa mundial interactivo. Las geocercas permiten la creación de una cerca virtual alrededor de un área geográfica específica para activar las alertas y acciones predefinidas cuando los dispositivos entran o salen de la cerca. Las Geo-alertas permiten a las empresas restringir el acceso a contenido corporativo basado en la ubicación.

Portal de Autoservicio del Empleado
“Administre su Propio Dispositivo” y Reduzca el Trabajo de TI.
El MYOD (Manage Your Own Device) de MobiControl equipa los usuarios con herramientas para gestionar sus dispositivos móviles, lo que reduce los costos de soporte y aumenta la productividad. Los usuarios pueden restablecer las contraseñas, borrar datos, bloquear o localizar un dispositivo perdido o robado y mucho más.

En Uruguay, Digistar es Distribuidor Autorizado de SOTI, esperamos poder ayudarlo a evaluar sus requerimientos y tomar las mejores decisiones para su negocio.

Newsletter



Info
Digistar
Tel (+598) 2408 4649 Llamar
Horario Lun. a Vie. 9:00 a 18:30 hs.
Dirección Av. Uruguay 1988 (Cordón) Montevideo - Uruguay Mapa
Enviar por email
Para