Mi compra

Tu compra esta vacía
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 items USD0
Inicio / Productos / Verticales / Utilities / Terminal Móvil Point Mobile PM550
Terminal Móvil Point Mobile PM550
Destacado
Cargando...
Wi-Fi/BT, 1D/2D Imager(N6603ER), ALPHA-NUMERIC, STD(6300mAh), QVGA, 2GB/16GB,Android 7.1.2(GMS) w/ Gun grip PM550 es un portátil de pantalla de 4.3 pulgadas con CPU Quad Core de 1.2GHz de 64 bits, batería removible de 6.300mAh, IEEE 802.11 a / b / g / n, estándar 1D / 2D y escáner de alcance extralargo, y Bluetooth v4.1. El PM550 es un terminal de mano robusto con una especificación de caída de 1,5 m (5 pies) y protección a prueba de agua y polvo IP65.
Destacado
CódigoP550GPL7398E0T
Point Mobile

Point Mobile

Terminal Móvil Point Mobile PM550

Wi-Fi/BT, 1D/2D Imager(N6603ER), ALPHA-NUMERIC, STD(6300mAh), QVGA, 2GB/16GB,Android 7.1.2(GMS) w/ Gun grip
PM550 es un portátil de pantalla de 4.3 pulgadas con CPU Quad Core de 1.2GHz de 64 bits, batería removible de 6.300mAh, IEEE 802.11 a / b / g / n, estándar 1D / 2D y escáner de alcance extralargo, y Bluetooth v4.1. El PM550 es un terminal de mano robusto con una especificación de caída de 1,5 m (5 pies) y protección a prueba de agua y polvo IP65.

Garantía 1 año
Descripción
Alinee sus plataformas de movilidad empresarial con Android
Android se ha convertido en el sistema operativo de elección para terminales de mano resistentes incluso en el almacén. Liderando este cambio está el PM550 con Android Nougat 7.1, que incluye características ajustadas a la empresa, como el kit de movilidad empresarial (EmKit), un kit mundialmente probado y personalizado diseñado precisamente para el mercado de la movilidad empresarial. Reciba soporte de sistema de calidad que hace que el despliegue fuera de la caja sea extremadamente rápido y sencillo, solo para los modelos de Android.
 
Una nueva pantalla de 4.3 pulgadas, todas con más potencia
Ejecuta las tareas que necesites en la nueva pantalla táctil de 4.3 pulgadas con visibilidad maximizada, que se siente aún más grande sin que aparezca un teclado virtual que moleste tu vista. Manteniendo la gran pantalla encendida, se encuentra una batería extraíble primaria de 6.300mAh que le permite a sus trabajadores la capacidad completa para realizar el trabajo. Expandimos la pantalla y le dimos más poder que cualquier dispositivo de la competencia, la combinación para mejorar la productividad de su fuerza de trabajo.
 
Fiabilidad inquebrantable incluso en las condiciones más adversas
Sabemos lo difícil que pueden llegar a ser sus lugares de trabajo para sus dispositivos portátiles, y no todos sobreviven. PM550 es un terminal móvil resistente con un MIL-STD-810G para una resistencia a caídas de 1,5 metros (5,0 pies) y tiene una clasificación IP65, lo que significa que es impenetrable para el agua y el polvo, puede sobrevivir numerosas caídas y golpes, vibraciones, temperaturas dramáticas y condiciones más extremas. Además, el paragolpes doble moldeado en cada borde del dispositivo junto con una pantalla táctil Gorilla Glass 3 es una ventaja añadida, lo que convierte al PM550 en la computadora de mano con la que puede contar.
 
Mantenga el impulso con las conexiones inalámbricas más rápidas
Cuando esté en el almacén, la calidad de la conexión inalámbrica de su dispositivo debería ser la menor de sus preocupaciones. El PM550 es uno de los pocos dispositivos Android en el mundo que admite 802.11r con el método de roaming rápido y seguro más rápido, Cisco CCKM, para garantizar un roaming sin interrupciones independientemente del canal de señal, la fuerza o la carga. Deje que PM550 despeje su camino para el negocio, sin demora, sin costo.
 
Rendimiento de escaneo que se enfoca en lo que es importante 
El lector de imágenes estándar 1D / 2D lee todas las simbologías GS1 así como los códigos de barras mal impresos, y la opción de rango de imágenes extra largas también está disponible para escanear códigos de barras de hasta 11 metros. Como una nueva solución de escaneo, la PM550 admite Extended Wedge, una función que permite la modificación selectiva de un valor decodificado. No hay necesidad de costos adicionales para el desarrollo SW, o el exceso de tiempo reservado para la clasificación y recopilación de datos. Ahorre sus recursos inmensamente simplemente ajustando su configuración de escaneo para capturar solo los datos que necesita.

Publicar comentarios

Los comentarios se encuentran disponibles para usuarios registrados.
H
5 5


Excelente producto, 100% recomendado!

Newsletter



Info
Digistar
Tel (+598) 2408 4649 Llamar
Horario Lun. a Vie. 9:00 a 18:30 hs.
Dirección José E. Rodó 2261 (Cordón) Montevideo - Uruguay Mapa
Enviar por email
Para