Mi compra

Tu compra esta vacía
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 items USD0
Inicio / Productos / Movilidad / Terminales / Equipos con Android / Terminal Móvil Point Mobile PM90
Terminal Móvil Point Mobile PM90
Cargando...
Dispositivo para Android más potente, redefiniendo la movilidad. Se necesita mucho para hacer un terminal de mano verdaderamente versátil que sea adecuado para casi cualquier industria. Tecnología innovadora y robusta.
CódigoPM90G6Y03DFE0C
Point Mobile

Point Mobile

Terminal Móvil Point Mobile PM90

Dispositivo para Android más potente, redefiniendo la movilidad.
Se necesita mucho para hacer un terminal de mano verdaderamente versátil que sea adecuado para casi cualquier industria. Tecnología innovadora y robusta.

Garantía 1 año
Descripción

El diseño y los años de experiencia hicieron de nuestro PM80 un gran éxito. Ahora le dimos una gran actualización, la perfeccionamos y optimizamos, manteniendo las características que lo hicieron tan popular. Un nuevo procesador octa-core 2.2GHz , alimenta el sistema operativo Android 9. El PM90 funciona con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria ROM como opción estándar.

La brillante pantalla de 5” fue completamente rediseñada, muestra información cristalina desde cualquier ángulo. Todos los botones de hardware (excepto la tecla de encendido) pueden ser individualmente programados con el EmKit preinstalado.

Le dimos un nuevo lector Honeywell Slim Imager Engine para un uso conveniente, confiable y rápido de escaneo de código de barras. Batería más grande con 2,900 mAh de capacidad de serie, con una versión opcional extendida con 5.800 mAh.

Siete años de soporte: nuevo programa PULS

Ampliamos la vida útil del PM90 hasta siete años después del lanzamiento al mercado. Durante ese período, suministraremos continuamente parches de seguridad, actualizaciones e incluso actualizaciones a versiones más recientes de Android. Instalar actualizaciones a través de la aplicación FOTA (Firmware over the Air) preinstalada es rápida y conveniente ya que los usuarios pueden realizar la actualización por su cuenta sin tener que respaldar  todos los dispositivos del campo. No hay tiempo de inactividad y todos los datos permanecen seguros en el dispositivo, mientras que solo se actualizarán las partes que requieren reparación.

Publicar comentarios

Los comentarios se encuentran disponibles para usuarios registrados.

Newsletter



Info
Digistar
Tel (+598) 2408 4649 Llamar
Horario Lun. a Vie. 9:00 a 18:30 hs.
Dirección Av. Uruguay 1988 (Cordón) Montevideo - Uruguay Mapa
Enviar por email
Para