Mi compra

Tu compra esta vacía
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 ítems USD0

Point Mobile se posiciona como la marca líder en handhelds en Uruguay.

De la mano de Digistar, Point Mobile avanza en el posicionamiento de sus productos de alta calidad.
Desde año 2006, Point Mobile ha suministrado una gran variedad de productos móviles, especialmente handheld mobile computers. Siendo uno de los fabricantes de handhelds líderes en el mundo, Point Mobile ha invertido en tecnologías de última generación, tales como Android Lollipop y sistema operativo Windows 10, plataforma Qualcomm, certificación mobile PCI-PTS/EMV, 4G LTE network, entre otros. Situada en Corea del Sur, la empresa posee la última tecnología en equipos de testeo y un sistema de calidad con certificación ISO 9001.
 
Point Mobile ha demostrado su éxito a nivel mundial siendo el proveedor de varios productos a empresas tales como Honeywell Scanning & Mobility, Datalogic Mobile y Toshiba TEC. A su vez, como forma de satisfacer las complejas exigencias del mercado global, la empresa ha cooperado con socios globales estratégicos, tales como Marvel y Texas Instruments para micro procesadores, Microsoft y Google Android para sistemas operativos, B-Square, Devicescape, Datalight, Cinterion y Sierra para tecnología WWAN, Arcontia & Assa Abloy para tecnología RFID, Ublox para tecnología GPS, entre otros.
 
Los productos de Point Mobile pueden ser utilizados en rubros tales como venta al público, producción y depósitos, transporte y logística, empresas estatales, farmacéutica y servicios médicos, entre otros. Con los productos de Point Mobile, Digistar ofrece en Uruguay el mejor equipamiento móvil para su empresa.
 

Newsletter



Info
Digistar
Tel (+598) 2408 4649 Llamar
Horario Lun. a Vie. 9:00 a 18:30 hs.
Dirección Av. Uruguay 1988 (Cordón) Montevideo - Uruguay Mapa
Enviar por email
Para