ACTUALIZANDO PROYECTO...

Mi compra

Tu compra esta vacía
Inicio / Productos / Verticales / Utilities / Terminal Móvil Point Mobile PM66 1D/2D
Terminal Móvil Point Mobile PM66 1D/2D
Destacado
Cargando...
Wi-Fi/BT, GSM/LTE, GPS, 1D/2D Imager, STD, WVGA, 2G/16G, Android 6.0, Camera PM66 es un terminal móvil de pantalla táctil de 4,3 pulgadas, con procesador Quad Core de Qualcomm 1.2 GHz, IEEE 802.11 a / b / g / n, escáner de código de barras 1D/2D, Bluetooth v4.0. Este terminal móvil soportar caídas hasta 1,5 metros y cuenta con protección IP67 de agua y polvo.
Destacado
CódigoPM66G8Q2397E
Point Mobile

Point Mobile

Terminal Móvil Point Mobile PM66 1D/2D

Wi-Fi/BT, GSM/LTE, GPS, 1D/2D Imager, STD, WVGA, 2G/16G, Android 6.0, Camera
PM66 es un terminal móvil de pantalla táctil de 4,3 pulgadas, con procesador Quad Core de Qualcomm 1.2 GHz, IEEE 802.11 a / b / g / n, escáner de código de barras 1D/2D, Bluetooth v4.0. Este terminal móvil soportar caídas hasta 1,5 metros y cuenta con protección IP67 de agua y polvo.

Garantía 1 año
Descripción

Potente Qualcomm Snapdragon potenciará su trabajo

El procesador Snapdragon MSM8916 de Qualcomm es un AP probado en el mercado (Application Processor) que tiene Quad-Core con una velocidad de hasta 1.4GHz. Cuenta con 4G LTE, Wireless LAN, Bluetooth, S-GPS.

Google Android 6.0.1 Marshmallow en el corazón del sistema

PM66 funciona con el último sistema operativo Android 6.0.1 de Google Marshmallow, se encuentra certificado por Google Mobile Services (GMS) para admitir todas las API oficiales de Google, como Google Play y Google Maps.

Una pantalla IPS más amplia y brillante proporciona una mejor visibilidad

PM66 adopta el panel TFT-LCD del IPS 4.3 con la pantalla táctil capacitiva y apoya ángulo amplio de la visión y legibilidad de la luz del día para maximizar el mejor funcionamiento en el out-field . La pantalla es protegida Corning Gorilla Glass 3 vidrio templado.

Teclas numéricas con retroiluminación

Cada vez más trabajadores de campo requieren funciones similares a las del teléfono inteligente, pero la entrada rápida y precisa es muy crítica en términos de productividad, los usuarios prefieren las teclas físicas en lugar de un teclado virtual basado en el tacto en la pantalla. El teclado es amplio y lo suficientemente grande como para que los usuarios puedan ingresar datos con firmeza, rapidez y precisión. Teclado numérico retroiluminado del LED facilita trabajar en la noche y/o en áreas oscuras.

Potente Wireless; 4G LTE y IEEE 802.11 a / b / g / n y Bluetooth 4.1 LE

Los nuevos objetivos de movilidad empresarial, hacen que el PM66 sea ideal para las empresas; WWAN y WLAN entre sí, roaming sin fisuras entre muchos enrutadores y puntos de acceso en el duro entorno de trabajo. El Bluetooth soporta un bajo consumo de energía y una velocidad 3 veces más rápida que la versión anterior de Bluetooth, cuya especificación es cada vez más crítica en soluciones basadas en localización.

Totalmente robusto y versátil para aplicaciones de campo,  almacén,  logística

PM66 es la combinación entre lo delgado y diseño ligero, con un equipo  totalmente resistente con IP67 agua / prueba de polvo y soporta caídas de 1,5 metros de en concreto. PM66 tiene varias configuraciones, como la versión completa de 4G / LTE y  al mismo tiempo, la versión Wi-Fi sólo para aplicaciones de almacén / logística. Para modelos Wi-Fi sólo se puede acoplar con una manija en forma de pistola de exploración-gatillo, por lo tanto, está optimizado para aplicaciones de escaneo intensivo en almacenes.

 

Newsletter


Info
Digistar
Tel (+598) 2408 4649 Llamar
Horario Lun. a Vie. 9:00 a 18:30 hs.
Dirección José E. Rodó 2261 (Cordón) Montevideo - Uruguay Mapa
Enviar por email
Para